Nuevos Negocios
Estrategia de Identificación y Acceso a Nuevos Negocios
Actividades
– Relación con más de 500 empresarios de diversos sectores industriales, en la República Mexicana
– Revisión permanente e identificación de proyectos que pudieran ser de interés de nuestro cliente, a lo largo y ancho del país
– Revisión permanente e identificación de nuevos productos y/o servicios que puedan darle valor a nuestros clientes
– Revisión permanente e identificación de clientes y/u opciones de proveeduría para el propio negocio –o nuevos negocios– de nuestro cliente
Beneficios
– Servicio permanente de monitoreo de:
- Oportunidades de negocio en el país
- Oportunidades de inversión en nuevos negocios
– Acceso a una red de clientes o socios potenciales en todo el país, para productos o servicios generados por nuestro cliente
– Servicio permanente de identificación de oportunidades para:
- Acceso a nuevos productos y/o servicios
- Reducción de costos
- Acceso a otros mercados (nacionales o extranjeros)
- Transferencia Tecnológica