Nuevos Negocios

Estrategia de Identificación y Acceso a Nuevos Negocios

Actividades

Relación con más de 500 empresarios de diversos sectores industriales, en la República Mexicana

Revisión permanente e identificación de proyectos que pudieran ser de interés de nuestro cliente, a lo largo y ancho del país

Revisión permanente e identificación de nuevos productos y/o servicios que puedan darle valor a nuestros clientes

Revisión permanente e identificación de clientes y/u opciones de proveeduría para el propio negocio –o nuevos negocios– de nuestro cliente

Beneficios

Servicio permanente de monitoreo de:

  • Oportunidades de negocio en el país
  • Oportunidades de inversión en nuevos negocios

Acceso a una red de clientes o socios potenciales en todo el país, para productos o servicios generados por nuestro cliente

Servicio permanente de identificación de oportunidades para:

  • Acceso a nuevos productos y/o servicios
  • Reducción de costos
  • Acceso a otros mercados (nacionales o extranjeros)
  • Transferencia Tecnológica